Como su nombre indica, los créditos online están diseñados para el mundo de internet, por lo que tu solicitud de dinero rápido se hace en línea. Una solicitud online implica que se puede realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar, si bien muchos de los clientes prefieren hacerla desde la tranquilidad de su hogar.
Por lo tanto, para solicitar tu crédito online, lo único que necesitarás será un ordenador personal o un dispositivo móvil, ya sea en forma de tablet o teléfono, provisto de conexión a internet.
A partir de aquí, el proceso de solicitud de dinero rápido es realmente simple.
A la hora de comparar diferentes créditos online, es importante que te fijes en algunos aspectos importantes. De este modo, darás con la oferta de crédito online más adecuada y barata.
La TAE o Tasa Anual Equivalente es un indicador que te ayuda a comparar el coste de un crédito o préstamo de manera simple.
La Tasa Anual Equivalente incluye, además del coste del crédito en sí, otros gastos y comisiones asociados a él. Por ley, la TAE debe estar indicada claramente en todos los créditos.
Recuerda que la TAE aparecerá anormalmente alta en los créditos rápidos. Esto se debe a que el indicador está anualizado y el crédito online tiene un plazo de devolución en la mayoría de los casos inferior a un año.
El TIN o Tipo de Interés Nominal es otro indicador con el que quizás te encuentres. Es parecido a la TAE, pero menos interesante a la hora de comparar créditos online porque no incluye ni gastos ni comisiones.
Saber si la empresa de créditos carga comisiones y, en ese caso, de qué cuantía son también tiene gran importancia.
Si apareces en un fichero de morosos, es imprescindible que conozcas si la empresa de créditos online que quieres contratar otorga créditos con ASNEF. Por suerte, muchas empresas de créditos así lo hacen.
Un estudio veloz de tu solicitud de crédito online significa que tendrás tu dinero rápido en cuenta. En muchas ocasiones, los créditos online sin papeleos se gestionan en cuestión de minutos.
En aquellos casos en los que no sabemos exactamente cuándo nos llegarán los fondos necesarios para devolver el dinero rápido solicitado, las empresas de créditos que dan la posibilidad de contratar un plazo de extensión pueden ser una buena opción.
Sin embargo, siempre tenemos que tener en cuenta que el plazo de extensión tiene un coste asociado, por lo que lo ideal es devolver tu crédito online en el plazo que habías indicado originalmente.
Como cabría esperar, recibir dinero rápido tiene un coste. Para empezar, están los intereses, pero también es posible que tu crédito online incluya otros gastos y comisiones asociados.
Entre estos gastos y comisiones, podrías encontrar comisiones de estudio, de apertura o de cancelación parcial o total del crédito. Es importante que los tengas en cuenta porque pueden hacer variar bastante el coste total del crédito.
Por estas razones, a la hora de comparar distintos productos, es importante fijarse en la TAE o Tasa Anual Equivalente, que nos indica el coste total del crédito incluyendo todos los gastos asociados a él.
Recuerda también que actualmente algunas empresas de créditos han eliminado por completo las comisiones de sus contratos.
Solicitar un crédito online con ASNEF es hoy ya una realidad gracias a las empresas de créditos. Mientras los bancos rechazan sin más a todos los clientes que aparecen listados en un fichero de morosos, las empresas de créditos son capaces de ofrecer mucho más.
Las empresas de créditos prestan cantidades reducidas de dinero a miles de clientes, por lo que saben que su riesgo está bien diversificado. Además, son conocedores de tu necesidad de dinero rápido y la imposibilidad de conseguirlo a través de una entidad financiera. Por eso, quieren ayudarte.
Las empresas de créditos estudian tu solicitud de crédito online a fondo y no la deniegan automáticamente al saber que apareces en un fichero de morosos. Lo primero que harán es comprobar que la información del fichero es correcta, ya que muchas veces es errónea o está desactualizada.
Si efectivamente no hay errores, pasarán a estudiar las razones por las que te encuentras en ASNEF, RAI, Experian o cualquier otro fichero de morosos. En muchas ocasiones, las personas aparecen en ellos por un pequeño impago en una factura de la luz o del teléfono a raíz de un descuido o bien porque ha habido un litigio sobre una factura.
Las empresas de créditos estudiarán a fondo tu solicitud y determinarán la razón por la que te encuentras en el fichero de morosos. De este modo, solicitar un crédito online con ASNEF es ahora posible.
Al utilizar nuestro comparador para obtener el dinero rápido que requieres, obtendrás un listado de ofertas de empresas de créditos y se te indicará claramente si aceptan clientes con ASNEF o no.
Las empresas de créditos aceptan solicitudes de dinero rápido sin nómina. Han abierto así la posibilidad de dinero rápido a millones de personas que hasta ahora no tenían opciones.
Los pensionistas, los parados o los estudiantes vivían hasta hace poco tiempo cualquier problema de liquidez con extremo estrés ya que sabían que nadie estaría dispuesto a darles financiación fuera de su círculo familiar o de amistades. Los tiempos han cambiado y ahora es posible solicitar un crédito online sin nómina.
No tener trabajo no significa carecer completamente de recursos. Por eso, las empresas de créditos se interesan a tu situación financiera real y no a tu situación laboral. Su máximo interés es confirmar qué serás capaz de devolver el dinero en el plazo que has indicado en tu solicitud.
Las empresas de créditos también aceptan solicitudes de dinero rápido sin aval.
Las entidades financieras exigen casi siempre un avalista, es decir, una persona que se hará cargo del pago del préstamo si no se atiende en su plazo.
Las empresas de créditos, sin embargo, comprenden la enorme dificultad de encontrar un avalista en la coyuntura económica actual. Además, quieren que tu solicitud se procese velozmente y sin papeleos de modo que obtengas tu dinero rápido. Por eso, las empresas de créditos han eliminado la figura del avalista y es posible solicitar un crédito online sin aval.
Obtener dinero rápido sin coste puede parecer increíble, pero es posible. Las empresas de créditos lo han hecho una realidad.
La competencia entre las empresas de créditos es fuerte. De ahí, que además de ofrecer precios cada vez más competitivos, lleguen hasta a ofrecer financiación gratis. ¡Increíble!
Algunas empresas de créditos ofrecen un primer crédito gratis para así captar clientes y hacerse conocer rápidamente. Saben que si los clientes los prueban una primera vez, tienen muchas más posibilidades de volver a utilizar sus servicios si se ven de nuevo con necesidad de dinero rápido debido a un gran gasto o a un imprevisto.
En Dinerando, queremos hacer las cosas simples para ti. Por eso, al comparar nuestras ofertas siempre te indicaremos si el primer crédito es gratis.
A pesar de esto, si eliges una de estas interesantes ofertas, recuerda que sigue siendo necesario que devuelvas el dinero rápido en el plazo solicitado. Si no lo haces, existen sanciones como los desagradables intereses de demora, que pueden hacer aumentar tu deuda rápidamente.
Utilizar Dinerando.es en tu búsqueda de dinero rápido tiene muchísimas ventajas. Estas son sólo algunas de ellas.
Si te hace falta dinero rápido, ¿a qué estás esperando para probar Dinerando?