El dinero al instante ya es una realidad gracias a los créditos online

Hay ocasiones en las que necesitarás dinero al instante. Por su flexibilidad y simplicidad, en los últimos años, los créditos online se han ido perfilando como la solución perfecta para estos casos.

Situaciones en las que los créditos online son una fantástica idea

Los créditos online ya han ayudado a conseguir dinero al instante a millones de personas. De hecho, son un fantástico recurso para situaciones en los que te encuentras ante un problema puntual de liquidez o tienes que hacer frente a algún gasto fuera de lo habitual.
Estas son algunas de las situaciones más corrientes en las que personas como tú están haciendo ya uso de los créditos online:

  • Facturas de servicios esenciales elevadas

    En tiempos de crisis, todos tenemos presupuestos muy ajustados. A veces, nuestras facturas de suministros esenciales como agua, electricidad o telefonía e internet pueden aumentar por diversas razones: un ajuste del consumo, un aumento del uso eléctrico en un mes especialmente frío o caluroso, una subida de la tarifa, etc.
    En los momentos en los que cuesta pagar estas facturas, no hace falta pasarlo verdaderamente mal e incluso arriesgarse a verse en un fichero de morosos. Un crédito online puede proporcionarte el dinero que necesitas para salir del paso.

  • Impuestos y otras tasas administrativas

    Pagar los impuestos o cualquier otra tasa administrativa no es una experiencia agradable para nadie. Sin embargo, puede volverse aún más dolorosa cuando sabes que puede dejar tu cuenta en números rojos.
    ¿La solución? Un crédito personal online que te proporcionará el dinero al instante que necesitas.

  • Multas

    Las infracciones del Código de Tráfico te pueden dejar sin puntos en el carnet de conducir y sin dinero en tu cuenta. Además, si decides retrasar el pago, su importe puede aumentar rápidamente.
    Lo mejor es, por lo tanto, proceder al pago de las multas de tráfico lo antes posible. Para hacerlo, se necesita algo de dinero al instante, que naturalmente se puede conseguir a través de un crédito online.

  • La vuelta al cole

    Los estudiantes tienen cada año gastos a los que tienen que enfrentarse de manera obligatoria. Están efectivamente las matrículas, pero también están los libros, el material escolar, los gastos de transporte o alojamiento y, en ocasiones, hasta los uniformes. Ni decir tiene que desde una edad temprana, los jóvenes también necesitan un ordenador para completar sus tareas escolares.
    La vuelta al colegio, al instituto o a la universidad es un momento duro desde el punto de vista financiero tanto para los estudiantes como para sus familias. Un crédito online les proporcionará dinero al instante y aliviará la apurada situación.

  • Averías de vehículos

    Hay personas para las que su vehículo es indispensable, bien porque viven en una zona rural apartada o bien porque hacen uso del mismo para ejercer su profesión.
    Cuando su vehículo se avería, se enfrentan a un verdadero problema. El problema puede ser de gravedad mayor si cuando la avería ocurre, no cuentan con el dinero necesario para la reparación.
    Un microcrédito puede ayudarles a arreglar su vehículo y continuar su vida y su actividad laboral con total normalidad.

  • Electrodomésticos

    Vivir sin lavadora o nevera es hoy casi inimaginable. Ante un electrodoméstico que para de funcionar de forma repentina y que ya no está en garantía, no tenemos demasiadas alternativas. Necesitamos hacernos con uno nuevo de manera urgente.
    Si no tienes dinero en efectivo para hacer frente a la factura de tu nuevo electrodoméstico, podrías plantearte solicitar un microcrédito. Podrás hacerte con tu electrodoméstico y reembolsar tu crédito tan pronto te lleguen los recursos necesarios para hacerlo.

  • Reformas en el hogar

    De vez en cuando hay obras en el hogar que no pueden esperar y deben ser emprendidas inmediatamente. Estamos hablando de obras que van en general más allá de la pura estética y que son necesarias para vivir confortablemente en nuestra casa.
    De nuevo, el dinero al instante proporcionado por un crédito puede resultar la solución ideal en estos casos.

  • Imprevistos médicos

    Los imprevistos, desgraciadamente, vienen a veces en forma de enfermedad o urgencia médica o dental. En muchas ocasiones, estas enfermedades o urgencias traen consigo, además de preocupación y dolor, gastos.
    Al proporcionar dinero al instante, los créditos online sirven para pagar gastos médicos ligados a tratamientos, medicinas o cuidado de enfermos.

  • Vacaciones muy merecidas

    Es habitual estar trabajando duro todo el año mientras se esperan unas vacaciones más que merecidas. Si en el mes que teníamos pensado irnos de vacaciones o reservar nuestra estancia, nos encontramos con poco dinero en cuenta, nos tendremos que quedar en casita. Injusto, ¿verdad?
    Los créditos online posibilitan que muchas personas puedan irse de vacaciones a pesar de que su cuenta no tenga demasiado efectivo en un momento dado.

  • Regalos y compromisos

    Hay momentos en el año y momentos en la vida, en la que ciertos gastos extra son casi una obligación. Hablamos de fechas señaladas como las Navidades, los cumpleaños importantes o los enlaces matrimoniales.
    Muchas veces no es necesario renunciar a los regalos y a la celebración. Podemos recibir una cantidad de dinero al instante y disfrutar de estas ocasiones tan especiales. Eso sí, sin caer tampoco en el derroche.

  • Adelantos de sueldo

    Los empleadores no siempre están de acuerdo o tienen la liquidez suficiente para adelantar dinero al personal.
    Hoy día, ya no hace falta ir a suplicar a tu jefe que te adelante algo de dinero al instante para llegar a final de mes. Aunque parezca increíble, por su simplicidad, los créditos rápidos han tomado en gran parte el relevo de las empresas.

  • Gastos ligados al emprendimiento

    Crear una empresa o montar un pequeño negocio trae consigo muchos desembolsos. Desgraciadamente, a veces un pequeño gasto no atendido puede bloquear todo el proyecto justo en el momento en el que está punto de comenzar a generar ingresos.
    El dinero al instante de un crédito online es justo lo que se requiere para que todo siga adelante y las arcas de la pequeña empresa o del comercio puedan empezar a llenarse cuanto antes.

Además de en estas situaciones concretas, existen muchos otros momentos en nuestra vida en los que un microcrédito nos puede venir muy bien. En realidad, los créditos online pueden ser utilizados para hacer frente a cualquier gasto que se nos atragante o ante un imprevisto.

Situaciones en las que no se debería hacer uso de los créditos online para conseguir dinero al instante

A pesar de la versatilidad y de la gran utilidad de los créditos online, tenemos que tener en cuenta que hay situaciones en las que su uso está fuertemente desaconsejado.

Los créditos online deben utilizarse siempre con responsabilidad y con cabeza. Por ello, no deberían usarse en ningún caso en los siguientes supuestos:

  • Los créditos online no han de servir para realizar pagos de otros créditos.
  • Tampoco deben ser usados para apostar, lo que podría dejarnos de nuevo sin fondos al momento.
  • El dinero obtenido a través de un crédito online no ha de utilizarse para compras totalmente innecesarias.
  • Un crédito online no debe solicitarse si sabemos que no vamos a poder devolverlo en su integralidad en la fecha acordada.

Cómo Dinerando te va a ayudar a encontrar el dinero al instante que necesitas

Dinerando es una plataforma que compara las mejores ofertas de créditos online del mercado para que puedas hacerte con el dinero al instante que te hace falta.

Queremos que a partir de ahora vivas con tranquilidad los fines de mes y la llegada de gastos imprevistos, como pueden ser los ligados a multas, a facturas médicas o a impuestos. Vamos a ayudarte a obtener dinero al instante y además, en las mejores condiciones.

El tópico de que los créditos personales online te saldrán muy caros es cosa del pasado porque, gracias a nuestra plataforma, las empresas están en competición directa y hacen lo máximo para ofrecer siempre el mejor precio.

En Dinerando, una vez que hayas señalado el importe que quieres tomar prestado y el plazo de devolución, podrás comparar los precios de los créditos y todos sus servicios adicionales. Desde el primer momento, tienes toda la información ante ti. Por ejemplo, te indicamos el TIN o el TAE, el tiempo en el que recibirás tu dinero, si existen comisiones o no y si la empresa de créditos en cuestión acepta clientes que figuran en ficheros de morosos.

Como expertos en créditos y finanzas que somos, hemos elegido las mejores ofertas de créditos del mercado y sabemos que sea cual sea tu situación, encontrarás una oferta que se ajustará exactamente a tus necesidades personales.

En nuestra web, además de información relativa a cada producto ofertado por las empresas de créditos rápidos, podrás encontrar las opiniones reales de clientes que ya han utilizado sus servicios. Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de hacernos llegar cualquier pregunta que te surja a través de nuestro foro, donde nuestro equipo de profesionales independientes estará encantado de darle respuesta.